Blogia
sintreguaradio

Radio Esparta: Programación

Radio Esparta: Programación

"El Desván Musical", Un espacio musical diferente y "nuestro".

De la mano del cantante y compositor Axis Mundi, todos los martes de 21.00 a 22.00 horas ininterrumpidamente, podremos degustar de los mejores "platos musicales" de nuestra música, en una apuesta de RADIO ESPARTA por la musica arraigada.

Axis Mundi, el nuevo fichaje de RADIO ESPARTA, conocido cantautor y compositor, llevará las riendas de este programa, que desea ser, la antena emisora de otro tipo de sonidos europeos denostados por la modernidad.

Mas información en Radio Esparta

Explicación detallada para poder escuchar RADIO ESPARTA, la radio disidente.

1.DESCARGANDO LA APLICACIÓN PARA ESCUCHAR RADIO ESPARTA

Radio Esparta es la radio disidente de la red que no trabaja por las ondas convencionales de frecunecia media, corta o larga, sino que es una radio digital, que trabaja por ahora en formato ".pls"

Esto quiere decir que trabaja bajo el soporte de la aplicación winamp, que convierte el formato digital de nuestra radio en un archivo de audio contínuo de un formato muy limpio.

La web de descarga del programa que necesitaréis es http://winamp.com

2. INSTALANDO EL PROGRAMA Y ESCUCHANDO LA RADIO

Una vez os hayáis descargado el programa, lo hayáis instalado (para lo cual no hace falta dar ningún dato, simplemente os saltáis esos pasos con la opción "send later" o "send me later" depende de la versión descargada) deberéis acceder al enlace de nuestra radio, aquí, en RADIO ESPARTA

Se os debería abrir una ventana solicitando la ejecución de un archivo de formato "*.pls" que es el que os hará escuchar nuestro programa.

Ejecutadlo y en breves instantes, cuando tengáis el "buffer" completo podréis disfrutar de nuestra radio, que esperemos, sea dentro de poco, tambien vuestra.

0 comentarios