Blogia
sintreguaradio

II Jornadas de la Disidencia: Cita obligada

II Jornadas de la Disidencia: Cita obligada

 

Los próximos días 9, 10 y 11 de  noviembre el Círculo de Estudios la Emboscadura -Frente Cultural del MSR-, organiza las II Jornadas de la Disidencia en Madrid. Como sabéis, las primeras Jornadas se organizaron conjuntamente con la asociación Tierra y Pueblo, pero en esta ocasión el reto de organizarlas y de que sean un éxito depende sólo de nosotros. Por ello, militantes del MSR, es muy importante contar con vuestra presencia y colaboración, por ello, también, es muy importante contar con la presencia de los simpatizantes y amigos del MSR.

Hemos hecho un esfuerzo muy importante para organizar este evento. Contaremos con la presencia de conferenciantes de España, Italia, Bélgica, Francia, Croacia y Rusia, asimismo estamos esperando poder confirmar la presencia de un invitado de Alemania. Tendremos la posibilidad de poder escuchar al grupo musical folk italiano CONTEA y a la cantante española Mara Ros. Así mismo, contaremos con la instalación de una veintena de stands de editoriales y de asociaciones culturales.

Es pues, muy importante que os movilicéis; que animéis a militantes de otras organizaciones a asistir, a compañeros de trabajo o de universidad; a amigos con inquietudes, y con afán de conocimiento y de rebeldía.
En Madrid, Granada, Murcia, Toledo, Salamanca, Segovia, Almería, Sevilla, Zaragoza, Valencia, Tarragona, Ciudad Real, Barcelona… con nuestra propaganda, con nuestros actos, con nuestros militantes y simpatizantes el MSR está presente. Estuvimos en Medinaceli, en Ciudad Real, en Madrid… estaremos en Zaragoza, en Salamanca… y debemos de convertir en un éxito incontestable las II Jornadas de la Disidencia.
Mientras unos ofrecen botellones; otros ofrecen parafernalia; otros ofrecen conductas sectarias; otros ofrecen violencia gratuita encubierta en patriotismo y socialismo; y otros ofrecen actividades que solo sirven al Sistema; el MSR ofrece cultura y formación, ofrece acción y lucha; ofrece las II Jornadas de la Disidencia …

 

Pincha aquí para ver el programa completo.

0 comentarios