Blogia
sintreguaradio

Antonio Oriz Perez ¡¡Presente!!

Antonio Oriz Perez ¡¡Presente!! Hoy, 30 de octubre, a las 7 de la mañana, ha fallecido a la edad de 41 años Antonio Ortiz Pérez.

Antonio se ha marchado victima de un cáncer fulminante que durante año y medio ha ido absorbiéndole la vida poco a poco. Aún así, hasta hace un mes que fue hospitalizado no se llegó a temer por su vida. En este último mes muchos amigos, compañeros y camaradas hemos podido ir a despedirnos de él a su habitación en la FE de Valencia.

Antonio fue miembro fundador de DN, perteneció a la Junta nacional y posteriormente ha pertenecido a la Mesa Nacional. Durante años ha sido el delegado valenciano de DN aunque actualmente había abandonado toda tarea de dirección, no su militancia activa hasta que su estado de salud se lo ha permitido ya que hace no muchos días hemos podido verlo aún apoyando los actos del partido.

Antonio, más conocido por todos como Toni, formaba parte de esa “vieja guardia” de nacionalistas españoles que llevan junto a Manuel Canduela más de 25 años en la lucha nacional. Su militancia comenzó muy joven, cuando apenas tenía uso de razón en las filas de la Falange en las que fue delegado local de FFJJE(juventudes de FE-JONS), posteriormente fue miembro fundador de Acción Radical, grupo ilegalizado por el gobierno socialista por lo que fue condenado a una pena simbólica de dos meses de prisión que no cumplió, posteriormente y siempre junto a Canduela y su grupo de camaradas ingresaron en el proyecto IES que daría como fruto esa unión de diversos colectivos que es hoy Democracia Nacional.
Su afición al Rock y su melomanía le llevó a formar parte de los primeros grupos musicales nacionalistas radicales como División 250 , Hispania o el actual Brigada 1238, a colaborar activamente con bandas como Klan. Si la lucha por la nación y la justicia social fueron el motor de su vida, la música fue su gran pasión.

Su carácter siempre alegre y bromista le granjeó el cariño de todo el que lo conocía, incluso de gente que se situaba en sus antípodas políticamente hablando. Enamorado de su tierra, de esta vieja Europa, Toni escapaba cada vez que podía a los Pirineos para perderse entre sus verdes bosques. Seguro que nuestro compañero, antes de emprender su viaje ha vuelto a visitar, a vista de águila, las viejas ruinas de Montsegur.

Toni, tus compañeros, familia amigos y camaradas no te olvidaremos jamás ni olvidaremos todo aquello por lo que tú has vivido y luchado.
Como dijo un gran hombre la vida no merece la pena vivirse si no es al servicio de una gran causa ¡¡¡Vivió por la Causa Nacional!!!

Rezaremos por tú Alma. Que Dios te acoja en su seno.
Antonio Ortiz Pérez ¡¡¡Presente!!!!

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres