Blogia
sintreguaradio

Iberia

Antonio Oriz Perez ¡¡Presente!!

Antonio Oriz Perez ¡¡Presente!! Hoy, 30 de octubre, a las 7 de la mañana, ha fallecido a la edad de 41 años Antonio Ortiz Pérez.

Antonio se ha marchado victima de un cáncer fulminante que durante año y medio ha ido absorbiéndole la vida poco a poco. Aún así, hasta hace un mes que fue hospitalizado no se llegó a temer por su vida. En este último mes muchos amigos, compañeros y camaradas hemos podido ir a despedirnos de él a su habitación en la FE de Valencia.

Antonio fue miembro fundador de DN, perteneció a la Junta nacional y posteriormente ha pertenecido a la Mesa Nacional. Durante años ha sido el delegado valenciano de DN aunque actualmente había abandonado toda tarea de dirección, no su militancia activa hasta que su estado de salud se lo ha permitido ya que hace no muchos días hemos podido verlo aún apoyando los actos del partido.

Antonio, más conocido por todos como Toni, formaba parte de esa “vieja guardia” de nacionalistas españoles que llevan junto a Manuel Canduela más de 25 años en la lucha nacional. Su militancia comenzó muy joven, cuando apenas tenía uso de razón en las filas de la Falange en las que fue delegado local de FFJJE(juventudes de FE-JONS), posteriormente fue miembro fundador de Acción Radical, grupo ilegalizado por el gobierno socialista por lo que fue condenado a una pena simbólica de dos meses de prisión que no cumplió, posteriormente y siempre junto a Canduela y su grupo de camaradas ingresaron en el proyecto IES que daría como fruto esa unión de diversos colectivos que es hoy Democracia Nacional.
Su afición al Rock y su melomanía le llevó a formar parte de los primeros grupos musicales nacionalistas radicales como División 250 , Hispania o el actual Brigada 1238, a colaborar activamente con bandas como Klan. Si la lucha por la nación y la justicia social fueron el motor de su vida, la música fue su gran pasión.

Su carácter siempre alegre y bromista le granjeó el cariño de todo el que lo conocía, incluso de gente que se situaba en sus antípodas políticamente hablando. Enamorado de su tierra, de esta vieja Europa, Toni escapaba cada vez que podía a los Pirineos para perderse entre sus verdes bosques. Seguro que nuestro compañero, antes de emprender su viaje ha vuelto a visitar, a vista de águila, las viejas ruinas de Montsegur.

Toni, tus compañeros, familia amigos y camaradas no te olvidaremos jamás ni olvidaremos todo aquello por lo que tú has vivido y luchado.
Como dijo un gran hombre la vida no merece la pena vivirse si no es al servicio de una gran causa ¡¡¡Vivió por la Causa Nacional!!!

Rezaremos por tú Alma. Que Dios te acoja en su seno.
Antonio Ortiz Pérez ¡¡¡Presente!!!!

II Jornadas de la Disidencia: Cita obligada

II Jornadas de la Disidencia: Cita obligada

 

Los próximos días 9, 10 y 11 de  noviembre el Círculo de Estudios la Emboscadura -Frente Cultural del MSR-, organiza las II Jornadas de la Disidencia en Madrid. Como sabéis, las primeras Jornadas se organizaron conjuntamente con la asociación Tierra y Pueblo, pero en esta ocasión el reto de organizarlas y de que sean un éxito depende sólo de nosotros. Por ello, militantes del MSR, es muy importante contar con vuestra presencia y colaboración, por ello, también, es muy importante contar con la presencia de los simpatizantes y amigos del MSR.

Hemos hecho un esfuerzo muy importante para organizar este evento. Contaremos con la presencia de conferenciantes de España, Italia, Bélgica, Francia, Croacia y Rusia, asimismo estamos esperando poder confirmar la presencia de un invitado de Alemania. Tendremos la posibilidad de poder escuchar al grupo musical folk italiano CONTEA y a la cantante española Mara Ros. Así mismo, contaremos con la instalación de una veintena de stands de editoriales y de asociaciones culturales.

Es pues, muy importante que os movilicéis; que animéis a militantes de otras organizaciones a asistir, a compañeros de trabajo o de universidad; a amigos con inquietudes, y con afán de conocimiento y de rebeldía.
En Madrid, Granada, Murcia, Toledo, Salamanca, Segovia, Almería, Sevilla, Zaragoza, Valencia, Tarragona, Ciudad Real, Barcelona… con nuestra propaganda, con nuestros actos, con nuestros militantes y simpatizantes el MSR está presente. Estuvimos en Medinaceli, en Ciudad Real, en Madrid… estaremos en Zaragoza, en Salamanca… y debemos de convertir en un éxito incontestable las II Jornadas de la Disidencia.
Mientras unos ofrecen botellones; otros ofrecen parafernalia; otros ofrecen conductas sectarias; otros ofrecen violencia gratuita encubierta en patriotismo y socialismo; y otros ofrecen actividades que solo sirven al Sistema; el MSR ofrece cultura y formación, ofrece acción y lucha; ofrece las II Jornadas de la Disidencia …

 

Pincha aquí para ver el programa completo.

Division 250: Polvora y Sangre

Nuevo Cd de Estirpe Imperial: Sin Miedo

Nuevo Cd de Estirpe Imperial: Sin Miedo

Pedidos: Bicéfala

Impertinencia: Bienvenidos a la realidad

Impertinencia: Bienvenidos a la realidad

 

- Intro de bienvenidos a la realidad

- Impertinencia
- Intifada
- Per la terra
Visigodos
Tortura
División Azul
Venganza
Terrorismo
Pensando en ti

Edición: Tricolor - ENR

Mara Ros: El legado de los USA


EL LEGADO DE LOS USA
Uploaded by kelt-id

Nuevo CD de Axis Mundi: Sin cadenas (junto a la cantante Mara Ros)

Nuevo CD de Axis Mundi: Sin cadenas (junto a la cantante Mara Ros) Índice:

-Espíritu inmortal
-Las águilas volverán
-Una voz contra el viento
-Hija de Europa
-De Patria y de gloria
-Bobby Sands
-Herencia
-El legado de los U.S.A.
-¡Aunque sean todos... Yo no!
- Europa Zahar (Vieja Europa)

Publicado por Ediciones Nueva República